ENOTURISMO

Os podemos ofrecer un servicio personalizado con Bryan MacRobert, previa petición y acuerdo sobre su contenido. Nuestra Bodega está ubicada en las afueras de Logroño a unos 10 minutos del centro en coche.

Nuestra bodega y nuestra familia son lo suficientemente pequeñas para que nos sea imposible poder ofrecer un servicio institucionalizado de enoturismo con horarios preestablecidos y toda la burocracia que es imprescindible para llevarlo a cabo. A cambio os podemos ofrecer un servicio personalizado previa petición y acuerdo sobre su contenido. Nuestra Bodega está ubicada en las afueras de Logroño a unos 10 minutos del centro en coche.

Podemos sugerir por ejemplo una cata de nuestra gama de vinos con Bryan MacRobert en la bodega o en la finca de El Barranco, en función del tiempo, que incluya, para un máximo en principio de 6 personas y una duración de tres horas:


Almuerzo

1 x 750ml La Nave

4 x 750m Laventura

1 x 750ml Barranco del San Ginés

Precio: 500€


Podéis poneros en contacto con nosotros a través de: maria@macrobertandcanals.com a fin de concretar los detalles. Podemos también facilitaros información sobre propuestas turísticas en la zona: visitas a iglesias, monumentos y zonas de interés, tapas y restaurantes, rutas ciclistas…